¿Será plagio?

Me acabo de enterar leyendo una cita de Fiódor Dostoyevski, que la frase que tengo en el encabezado ya se le había ocurrido a él hace años.

Quizá algún día la leí y quedó grabada en mi subconsciente. Pero cuando yo la escribí, sabía porqué la escribía y tenía un significado concreto, y para nada estaba pensando en el Sr. Dostoyevski.

Este gran novelista ruso falleció a finales del S.XIX. Mira qué si me demandan sus herederos ahora por plagio.

«Si quieres que los demás te respeten, lo mejor que puedes hacer es respetarte a ti mismo» Fiódor Dostoyevski.

dostoievski

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Será plagio?

  1. Muchas veces me ha pasado de crear un persona y después verlo descrito en varias canciones. A seguir rebuscando en el pensamiento. Un saludo.

Deja un comentario (Datos opcional)