Acerca de

Muy buenas a todos los que se molesten en perder un minuto de su maravilloso tiempo aquí. Tengo una envidia sana de todo aquel que domina el arte de combinar palabras y crear textos dignos de ser leídos. Yo por desgracia no tengo ese “don”. De ahí que prácticamente todo lo que encontréis en este blog no sea mio. Pero siempre incluyo su origen para que tengáis la oportunidad de descubrir blogs realmente maravillosos.

Como me dijeron hace poco: ” Tú eres el portaaviones y nosotros las avionetas”.

Lo de “portaaviones” me queda extremadamente grande, pero si puedo poner mi granito de arena para que todos estos blogs lleguen al mayor número de gente, me doy por satisfecho.

7 respuestas a Acerca de

  1. Annette C.M dijo:

    Es un trabajo tan lindo de tu parte y nos das la oportunidad de conocer contenido exquisito. Espero pronto ver algo tuyo, yo sé que tu mejor don es de compartir y que deseas que lo que tus ojos ven, los demás puedan ver. Un abrazo inmenso ❤

  2. laacantha dijo:

    Pues…lo dudo que no tienes ese “don” de crear textos dignos de ser leidos. Los que tienen esa afición de leer y saben apreciar lo leido..siempre tienen en la mente algo suyo para escribir..atrevete. Tengo la intuición ..que saldrá bien.

  3. Pues yo no he perdido el tiempo leyéndote porque ha sido tiempo ganado, nunca perdido. Después de un tiempo he llegado hasta aquí y como persona curiosa que soy me paso por tu casa para conocerte mejor. Gracias una y mil veces por todo.
    Besos agradecidos en la misma puerta de los sueños

  4. Yo también dudo que no tengas ese don! Y recurrir a contenidos externos es una gran forma de enriquecer el contenido de un blog, así que enhorabuena!

  5. laacantha dijo:

    Estoy muy intrigada…blog en Wordpres sin una entrada tuya, cuenta en Twitter sin un tuit tuyo. Intentaba hacerte esa pregunta atraves de Twitter…es imposible. ¡Tanto misterio! Me moriré de curiosidad. jajajajaj Un abrazo y feliz verano.

Deja un comentario (Datos opcional)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s