Baldosas Rotas

marguimargui

Qué buen momento para dejarme tirada. Cuando la lluvia empieza a caer y Gene Kelly viene a rescatarme.

Siempre lo haces bien, amor, para que baile sola bajo las nubes cargadas.

Elijes los días perfectos, para que llegue a casa calada hasta los huesos, con la ropa pegada al cuerpo…

Quiero saltar en los charcos y hasta eso dudo en hacerlo, pues nunca mancillaría esa escena sin un paraguas en la mano.

Pienso dónde estarás, cuándo conmigo debieras estar. Si uno olvida en un segundo o hace por olvidar. Si te es tan fácil poner otra cosa en mi lugar.

Me gusta contar baldosas cuando a ningún sitio quiero llegar, y eligiendo un color voy saltando, siendo el adoquín del suelo, el que va decidiendo mi destino.

Negro. Comienzo a contar y camino sin levantar la vista del suelo.

He pasado las quinientas y ya no sé ni por donde…

Ver la entrada original 340 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Baldosas Rotas

  1. marguimargui dijo:

    Muchas gracias por compartir mi relato
    Besos

Deja un comentario (Datos opcional)

