Es tan difícil decir “te quiero”, como “te odio”

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Te odio. ¿Por qué? Quizás porque me defraudaste. Quizás porque me dañaste. Quizás porque con el tiempo llegamos a conocernos y no me gustó lo que vi… Nunca lo sabremos con certeza, igual que no sabemos si este oscuro sentimiento volverá a transformarse en cariño, ése con el que nos tratábamos no hace mucho y que aunque ahora te odio, todavía lo extraño.

Extraño esos momentos en los que no tenía que controlar lo que decía, en los que no tenía que ponerme una máscara, donde todo fluía, aquel tiempo donde no era pereza estar contigo.

Untitled design(9)No quiero verte. No pregunto por ti. No me intereso. Doy lo que recibo. Mas no te lo digo abiertamente porque tampoco le doy mayor importancia. Ya no eres importante para mí. Eres nadie. No estás. Ocupas ese pequeño espacio que albergo en el corazón, esa parte en la que casi nunca pienso, aunque…

Ver la entrada original 49 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Es tan difícil decir “te quiero”, como “te odio”

Deja un comentario (Datos opcional)

