Musica en mis oidos

marguimargui

pentagrama

Su nombre…. Su nombre he vuelto a ver, su nombre con grandes letras, su nombre escrito en cursiva, su nombre en la cartelera, con esa Hde inicio que aunque sonido no tenga, protege al resto de letras amurallándola entera.

Los recuerdos me golpean y en fotogramas me llegan, donde mierdas he metido la condenada cartera… Misma sala, misma hora, mismo público a la espera, en la oscuridad busco mi sitio, el mismo de aquella noche certera.

La soledad del recinto me embarga y me embelesa y con la música de inicio los ojos se me entrecierran. Que gilipollez más grande, tontería de las buenas, pensar que va a repetirse en mi cuerpo la misma escena. Las secuencias van pasando y voy desistiendo en la espera que dan paso a la tensión que se inocula en mis venas. Mi cuerpo agarrotado por un fin que ya está cerca, lo tengo……

Ver la entrada original 326 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Musica en mis oidos

  1. marguimargui dijo:

    Gracias por el detalle de mostrar mis letras. Un beso

Deja un comentario (Datos opcional)

