¿Verdad o mentira?

Naina ॐ

«Tenemos solo dos opciones en la vida, o bien permanecer cuerdos con mentiras o volvernos locos con la verdad.»

Se puede escribir desde el hastío, desde el hartazgo.

Se puede teclear sin nada que decir. Hablar de tantas que lastiman. De tu ausencia que me mantiene secuestrada en algún  rincón del espacio.

Colgada.

Ser mero holograma en tu existencia, un pendiente que pende en el vacío.

Y aquí estoy sin poder hacer nada, abrazada a tu esencia mientras otro corazón de carne y hueso araña tu piel a hurtadillas, a escondidas.

Y yo, como siempre, me quedo rumiando el pasto del olvido.

Desgarrada.

Ansiosa por descubrir tu verdad. Tu mentira.

Si no estás conmigo nada es cierto, todo es incierto; pero no me quedo quieta, no es mi estilo. Asalto tu cama y tu alma en otro cuerpo que igual busca amor en mi cuerpo.

Esto somos: Mentiras que conjuga verdades…

Ver la entrada original 33 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Verdad o mentira?

  1. fearocean dijo:

    Sin duda … hemos sido engañados desde el nacimiento 🙂 Un Salu2

Deja un comentario (Datos opcional)

