Eso se llama follar…

Los Labios de Valeria

Los golpes de mi chico contra las nalgas de Brenda hacían que mi lengua fuera más rápido sobre el clítoris de Tania mientras me afanaba en hacer gemir a Marta con la otra mano. Estaba cómoda, con un cojín debajo de las rodillas para no hacerme daño y la cabeza hundida entre las piernas de mi amiga con trenza, saboreando sus jugos, subiendo con la puntita de la lengua por los pliegues laterales para bajar succionando como si se lo fuera a arrancar a la vez que mis dedos se perdían dentro de ella, buscando el puntito que la hiciera enloquecer. Moví las dos manos a la vez, al compás de sus gemidos, notando las contracciones de Tania llevarla a un dulce orgasmo.

eso se llama follar 1

Con media cara llena de su esencia y todavía con mis dedos dentro de ella, fui a por Marta, echando un vistazo primero a la cara de…

Ver la entrada original 285 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

