DIARIO DE TRIANA VI

Reflexiones al borde de los cuarenta

Había salido a correr por la playa antes de comer. Estaba lloviznando, como casi cada día esa primavera. Pero a mi me encantaba correr con lluvia. El calor que me provocaba el esfuerzo de correr por la arena, era atenuado por la llovizna mojando mi cara, mis manos y mis muslos.

Y a pesar de la llovizna y la bruma, que vestía la playa de una luz fantasmal, era completamente feliz escuchado solo mi respiración.

Dos kilómetros de ida y otros tantos de vuelta eran mi bálsamo contra la soledad que me provocaba su ausencia, aunque ese día no me encontraba sola.img-20160130-wa0011.jpg

Llegué al porche de nuestra casa sin resuello. Me descalcé sentada en los dos peldaños que bajaban a la arena y sumergí mis pies en ella. Estaba fría, suave, y me masajeaba aliviando el calor.

Sacudí la arena y entré.

Una de mis melodías favoritas invadía la casa…

Ver la entrada original 187 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

