Saborearte

Sexticles (+18)

Cuando no estás a mi lado no dejo de pensar en tí, tu mirada, tus sensuales movimientos, tu dulzura al hablar, al gesticular… Todo me recuerda a tí y todo me hace desear volver a estar junto a tí…

Estoy en el trabajo y mi mente se dispersa, los recuerdos de nuestro último encuentro se tornan vívidos en mi cabeza y lo ocupan todo, cada compañera que pasa frente a mí me hace desearte, me hace echarte de menos.

En la pausa del café te imagino a mi lado, desayunando conmigo tras una larga, apasionada y apasionante noche, te imagino con tu taza humeante en la mano, mirándome a través del vapor mientras sorbes el café silenciosamente.

El olor del café me recuerda esas mañanas, la mesa de mi despacho me recuerda tu última visita tras el cierre…

Estoy deseando terminar mi jornada laboral para encontrarme contigo en casa, sentarnos…

Ver la entrada original 334 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Saborearte

  1. marguimargui dijo:

    Dibujo 10!! Un saludo

Deja un comentario (Datos opcional)

