Nosotros no.

El rincón de floricienta

nosotros noNosotros no vamos a enamorarnos.

No vamos a prometernos amor eterno,

ni siquiera vamos a tener ninguna cita.

Nosotros no diremos que somos la media naranja del otro, ni encontraremos en nuestros ojos esas respuestas que durante más de media vida, llevamos buscando sin éxito en pergaminos desgastados de recato. Nunca necesitaremos el uno del otro y cuando hagamos el amor no me mirarás fijamente y me dirás que “soy la mujer más increíble con la que has estado jamás”.

Nosotros no nos diremos Te quiero, ni me bajarás la luna como sello ostentativo de lo mucho que me quieres. No celebraremos aniversarios, ni me regalarás flores por San Valentín. Ni nunca.

Nosotros no haremos todo lo que hace el resto. Así les va.

Y así…nos ha ido.

Nosotros no mimetizaremos nuestra esencia en uno, porque siempre seremos dos: Tú y yo. Nosotros jamás dejaremos de hacer lo que nos gusta para…

Ver la entrada original 786 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

