DIARIO DE TRIANA

Reflexiones al borde de los cuarenta

La casa de la playa estaba completamente iluminada con bombillas de colores. Me encanta la Navidad y esa Nochevieja era la más especial en mucho tiempo.

Adorné todo el exterior y resultaba gracioso el ambiente Navideño con la cálida temperatura que reinaba en mi playa.2015-12-22-23.21.43.jpg.jpeg

El bullicio de todos los invitados se escuchaba desde la primera planta donde me encontraba vistiéndome para bajar a cenar.

Habían sido unos días intensos recibiendo a todos, pero había llegado el gran día y estaba muy emocionada.

La estampa era perfecta.

En la enorme cocina americana reinaba un ambiente fantástico, mis cocineros y gourmets preparaban la estupenda cena escogida con mimo por la Señorita Obleas y el Señor Placer Oral. Colaboraban con ellos, Cook Edere y Cristina Martínez, que con manos expertas lo tenían casi todo listo para la gran noche.

En el amplio salón, había varios grupos charlando animadamente.

Me había…

Ver la entrada original 481 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIARIO DE TRIANA

Deja un comentario (Datos opcional)

