Fui una más en tu lista

Para muchas, ser una más en la lista de un hombre, es sinónimo de ser usada por él, de ser solo un trofeo más en la vitrina de sus chicas, es lo mismo que ser otra tonta que cayó en su juego, otra mas que le creyó ciegamente y se volvió su juguete. Pero para mí no es así.

En mi caso, el haber ocupado un lugar más en su larga lista, es haber propiciado y aceptado una experiencia única, e irrepetible, pues me di cuenta, como actúa un patán, me di cuenta lo que hay hombres que no valen la pena, pero yo sí, esa experiencia m dejó el aprendizaje de que hay chicos que fingen amor, que te hacen sentir bien solo por quegozan el verte caer desde la nube que construiste con por él, pero NO CON ÉL.

Ninguna estamos exentas de caer en las redes de alguno de esos hombres, pero solo de nosotros depende el cómo reaccionamos, solo nosotras decidimos quien y que tanto nos lastiman, una vez que comprendas que por el simple hecho de que tu sí sabes amar, te mereces algo serio, mereces una mor sincero duradero y que la única duda que siembre en ti, sea el si es posible estar más enamorada.

Quizá cuando te des cuenta que eres parte de la terrible lista, tal vez dudes en dejarlo porque tú sientes que de verdad lo amas, pero una pareja es de dos, cuando solo uno aporta, definitivamente la balanza no está equilibrada. Recuerda algo, si el amor que te tienes, es superior, ten por seguro que podrás salir adelante y retomaras la vida que tenías antes de él.

No dejes que ninguna lista fraccione el amor incondicional que debes tenerte, pronto llegará aquel que comparta la misma idea de amor que tú.

Solo depende de ti descubrir de qué lado ves la dichosa lista. Tú decides si quedarte con el que te da un numero en la lista, o con que el que te pone en el primer lugar de todo.

Fabiola P.

http://sermejorpersona.com/p-fui-una-mas-en-tu-lista-6445

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s