El silencio

Miss Peach

El silencio está infravalorado.

Esa estúpida manía de encender la caja tonta mientras comemos para tragarnos lo que quieren que nos traguemos.

Recuerdo cuando de pequeña me gustaba ver el telediario para sentirme informada, ahora sin embargo cada vez me siento más “desinformada”.

Cuando eso ocurre siento rabia e impotencia, pierdo el tiempo y además me da dolor de cabeza. Me estoy haciendo anti-televisiba… ¿Es eso posible?

Mi tía abuela que tiene 90 años no escucha demasiado bien y para colmo no asume que el resto escuchamos perfectamente.

Está desde que acaba de desayunar hasta que se acuesta, salvo los paseos de rigor para ir al baño y cuando la sacamos casi obligada, delante de la caja boba con un volúmen que se escucha hasta en Marte.

¡Pobres vecinos! Y sobre todo…Pobres nosotros, los que vivimos con ella.

Creo que esa puede ser una de las raíces de todo esto…

Ver la entrada original 44 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El silencio

  1. MissPeach dijo:

    Muchas gracias! 🙂

Deja un comentario (Datos opcional)

