Paseo nocturno

Sexticles (+18)

Íbamos en mi coche, a ella le apetecía conducirlo, salimos de cenar y decidimos aprovechar la hermosa noche para dar una vuelta por la costa viendo el paisaje, puse mi mano sobre su pierna como quien no quiere la cosa, mientras hablamos de temas de lo más trivial.

Yo acariciaba su muslo derecho mientras proseguíamos el paseo, a medida que acercaba mi mano a la cara interior de sus preciosos muslos podía notar lo caliente que estaba. Ella acariciaba el vello de mi brazo, sus manos son lo más suave que me ha tocado nuca, sólo sentir sus caricias ya se pone a hervir mi polla.

Acaricio sus muslos, y ella separa sus piernas levemente, invitándome a llevar mis caricias hacia el calor de su coño, a través del pantalón podía notar que allí debajo había algo más que un coñito caliente, estaba muy húmeda, tanto que ni sus braguitas…

Ver la entrada original 706 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

