DIARIO DE TRIANA II

Reflexiones al borde de los cuarenta

26/07/13

Me senté en la orilla, sobre la arena, mirando cómo se ocultaba el sol entre las numerosas nubes que habían aparecido de repente.

El calor era sofocante y amenazaba lluvia.chica en la playa

Dibujé un corazón en el suelo con los dedos de los pies.

Una ráfaga de viento levantó mi pelo y la profunda nostalgia me invadió llenando mis ojos de lágrimas que se resistían a salir.

Demasiado tiempo sin ti.

No te escuché llegar. Pero cuando unos dedos levitaron con las yemas sobre mi piel recorriendo el camino desde mi hombro a mi oreja supe que habías vuelto.

No me moví.

Sólo cerré los ojos.wpid-2015-11-24-18.04.28.jpg.jpeg Las lágrimas cayeron sin freno por mis mejillas mientras tu boca deshacía el camino marcado unos segundos antes por tu mano.

Caminando descalzo me rodeaste y tendiste tu mano para ayudarme a levantarme.

-Sigues estando preciosa…

Fijamente nos miramos, recogiste las lágrimas con tus labios y…

Ver la entrada original 134 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIARIO DE TRIANA II

  1. Graciasssssss. Besazos sobre la arena de la playa.

Deja un comentario (Datos opcional)

