QUIEN QUIERE SABER LO QUE OCURRIRÁ MAÑANA

Reflexiones al borde de los cuarenta

¿Qué es lo que nos hace a veces tomar un camino u otro en la vida?
Tomamos uno que pensamos que es el correcto, y a la vuelta de los años nos damos cuenta de que ese no era.
Pero, ¿cuál era el correcto en realidad?
¿Es posible que vivamos varias vidas? Tengo la sensación de que me ha tocado vivir unas cuantas diferentes.
¿Es el destino el que nos dirige hacia el final, o somos nosotros los que determinamos con nuestras decisiones lo que ocurrirá en nuestras vidas?
Yo prefiero pensar que el destino nos tiene preparadas las sorpresas, y que todo lo que tenga que ser, será.
Así declino toda la responsabilidad de lo que pase, en un caprichoso orden natural. Porque si tengo que pensar que mi vida, está determinada, única y exclusivamente por mis decisiones, me asustaría en muchos casos el resultado, y la sensación de…

Ver la entrada original 57 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a QUIEN QUIERE SABER LO QUE OCURRIRÁ MAÑANA

  1. bestasalvaxe dijo:

    Yo vivo el día a día, nunca se donde estaré mañana, ni como voy a acabar hoy

  2. Gracias por este reblog. Yo no quiero saber lo que ocurrirá mañana… besos inciertos.

  3. Mejor no saberlo! Solo vivir el dia a dia y ya se vera que nos depara 😉

Deja un comentario (Datos opcional)

