Dama de hielo, dime el porqué…

Amalaidea

.

Dime hermosa dama de hielo:

¿por qué siento frío en mi alma

en el infierno de tu ausencia?

.

¿Por qué en cambio todo mi ser

arde cual antorcha

cuando te acercas a mi lado?

.

Explícame también, dulce dama de hielo:

¿Por qué tus labios queman cuando te beso

y me derrito cuando me abrazas?

.

¿Por qué me siento segura

cuando  tú provocas

que todo cuanto soy se tambalee?

.

¿Por qué me siento firme

si contigo al cielo me llevas

y me derrumbo como castillo de naipes

cuando en tierra firme me dejas?

.

¿Por qué contigo la noche se hace día

y tu hielo da calor?

.

Ven, mi querida dama de hielo,

quédate junto a mi

hasta que comprenda

todo esto que me pasa,

hasta que vuelva la normalidad,

imposible a tu lado.

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

