Palabra De Geisha

ulysses'starfish

Había preparado el mejor de los regalos

-el abrazarte habría sido tan lindo-

-aquel que pocas veces se regala-

-casi nunca-

Con un lazo de colores y envuelto en sueños y vigilas

SÓLO PARA TI

Creo que era el más bello de cuántos envolví; con esmero lo hice

En él había puesto mis 7 mejores Palabras

Pero….

Me equivoqué al escribir el Destinatario

(tonto de mí, que lo había escrito a lápiz

y el agua de tanto Océano lo borró)

……………………..el Agua De TANTO OCÉANO.

.TANTO OCÉANO.

Y no pudo llegar………..aunque quise leerte – ahora con mis manos

Con mi Alma Agitada

Pero no dejas que te lo entregue,

Y de seguro que iba para ti;

Cómo cada noche mía era Para Ti,

Cómo cada sueño mío era Para Ti,

Cómo cada poro de mi cuerpo era Para Ti,

Ya no me queda Puerto dónde albergarme

Me dices el Extranjero…

Ver la entrada original 383 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

