DECIR TE QUIERO

Reflexiones al borde de los cuarenta

Siempre me ha costado mucho decir te quiero.

Era uno de mis defectos.te quiero reflexionesalbordedeloscuarenta

Creo que a la mayoría de las mujeres de mi generación y sobre todo las que han vivido en una zona rural donde había poco tiempo para arrumacos y mucho para trabajar les ocurrirá lo mismo.

Mis padres no acostumbraban a decírmelo. Yo sé que me querían, por supuesto, pero no recuerdo escucharlo de pequeña.

El primer “te quiero” siempre da mucho miedo, y posiblemente llegó de mi primera pareja aunque he de confesar que no lo recuerdo, o tal vez si, fue hace tantos años…

Con el paso del tiempo sale mas fácil y puedo decir que todos mis “te quiero” han salido de lo mas profundo del corazón y durante mucho tiempo fueron solamente dirigidos a parejas sentimentales.

Luego llegó mi hija y se lo he dicho hasta la saciedad, tanto, que a veces con…

Ver la entrada original 230 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DECIR TE QUIERO

  1. Un placer y un honor este maravilloso reblogueo!! Gracias!!!

Deja un comentario (Datos opcional)

