Yo no te pido la luna.

No quiero cenas en restaurantes de lujo , quiero cenas en las que no tengas que sentarte en la silla de enfrente sino que te sientes en la silla de al lado mientras acaricias mis piernas . No quiero que me lleves de compras porque juntos hemos demostrado que no necesitamos la ropa .No quiero joyas caras que adornen mi cuello solo sirven para molestar cuando suavemente me besas . No necesito un gran coche porque ambos sabemos que en sitios mas pequeños hemos dado rienda a nuestros deseos.

No quiero una gran casa con jardín , me basta un simple colchón en el suelo y una bolsa de palomitas mientras vemos nuestra película favorita . No quiero flores en nuestro aniversario , quiero que me cojas por sorpresa y enciendas unas velas . No necesito un bolso, ni zapatos, ni siquiera un móvil nuevo , quiero que al abrir la puerta me beses como si no hubiera un mañana y acabemos a la cama.

No quiero que me lleves a Nova York para pedir mi mano no necesito que el mundo sepa que me caso, quiero que me lleves a una tienda de gominolas y con una de ellas la uses de anillo que me digas al oído…. quiero miles de aventuras…y quiero hacerlas contigo.

LA SONRISA DE JULIETA

pd: para todos los que amáis, compartir a vuestras compañero/as de aventuras!

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s