O todo o todo.

El rincón de floricienta

o todo o todoNunca creí en las medias tintas, en el no sé o en las amistades descafeinadas.

Siempre fui la del “o todo o todo”, sin dejar espacio para el nada. Me gusta vivir la vida intensamente, como si no hubiera mañana, como si hoy fuese la primera y la última vez en la que mis labios rozan en cientos de te quieros los tuyos.

No entiendo los poco a poco, ni los aún es demasiado pronto para¿De verdad crees que algún momento es pronto para amar? Quizás tarde sí pero para amar no hay que pedir permiso. Ni siquiera al tiempo.

Estújame los sentidos hasta hacerlos chillar y dibújame sonrisas siempre que quieras. Jamás negaré los latidos de mi corazón por el tuyo ni fingiré no echarte de menos. No miraré cada segundo el teléfono móvil con cara de estúpida esperando tu mensaje; ¡te lo enviaré yo! Porque…

Ver la entrada original 498 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

