Mapache.

El rincón de floricienta

mapacheQuiero una cita contigo, donde me quites el hipo y me llenes de hambre.

Quiero una cita contigo, bebernos el vino de nuestros labios rotos y besarnos las cicatrices.

Quiero confesarte mis secretos y que mimes con cautela mis miserias.

Quiero una cita contigo y que cuando pasen las doce de la noche, aún me sigas viendo Cenicienta.

Quiero impregnarme de la inocencia bendita de tus ojos magos y de ese latir sincero que comenzó a retumbar en mi piel desde el primer adiós.

Quiero seguir sumando segundos e instantes de #quierovertetodoeltiempo, tocar el cielo con la punta de mi nariz y seguir sintiendo el sexy baile de ese cuerpo que debe de ser pecado.

Y es que yo solo quiero una cita contigo que dure toda la vida.

No quiero flores, ni regalos tripitidos ni besos amarillos.

No quiero una nómina llena de promesas, ni un sentir forzado…

Ver la entrada original 363 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

