Yo me lo guiso, yo me lo como

Yo me lo guiso, yo me lo como.

Y una vez más mi respuesta a tu pregunta de qué tal estoy es bien! ¿por qué hago eso cuando en realidad me gustaría soltar todo lo que me ronda la cabeza? Y no, no pretendo que tu lo averigües ni me voy a enfadar contigo por no darte cuenta. Si te digo que estoy bien ¿por qué no me vas a creer?. No sé por qué hago eso, quizás es que soy de naturaleza desconfiada o simplemente porque cada uno tiene suficiente con sus problemas, así que para qué molestar con los míos…

Una vez conseguí confiar en alguien y sé que aunque ahora sigo contando con ella, ya no es lo mismo! Ahora está a miles de kilómetros de distancia y no al final del pasillo. Ahora tengo que contar con la diferencia horaria, con que no esté trabajando o haciendo cualquier otra cosa, con mandar un whatsapp y esperar a que lo lea y pueda contestar. Ya no es llegar a casa al final del día y reunirnos en el salón para contarnos las novedades…

Sé que puedo confiar en ti y afortunadamente en otras muchas personas, pero a mi no me sale eso de oye, tengo algo que contarte!… Y la verdad es que aunque me preguntes tampoco soy mucho de contar. Es el pez que se muerde la cola. Yo no cuento, la gente se cansa de preguntar y que la respuesta siempre sea la misma, así que al final como yo no cuento y nadie me pregunta, todo se queda en mi cabeza y lo único que consigo es aislarme y apartar a la gente, porque ¿quien no se cansaría si cada vez que preguntan le contestan que bien y ahí se acaba la conversación?

Sólo espero cambiar alguna vez y darme cuenta de que la amistad debe ser algo recíproco, que consiste en dar y recibir, que si alguien me pregunta será porque realmente le interesa y que al igual que a mi me gusta que confíen en mi, los demás esperan lo mismo…

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo me lo guiso, yo me lo como

  1. Me alegro de que te haya gustado mi entrada! Gracias por compartirla! 😉
    Un saludo

Deja un comentario (Datos opcional)

