Siete.

El rincón de floricienta

Ya estuve aquí antes. Hace tiempo, incluso en otras vidas pasadas.

siete

Ya sé qué es lo que me toca ahora. Ya sé como olvidarte y no guardarte en ningún lugar. Ya sé cómo no echarte de menos y como ser sin esfuerzo el aire que respiro.

Ya sé cómo hacer la compra sola y cómo no hacer tantas preguntas. Ya sé dormir en el lado de tu cama sin que duela y ya sé no sentir tus buenos días sobre mi pecho. Ya sé seguir mis pasos con la ausencia de los tuyos y ya sé dormirme sin que hagamos el amor. Ya sé sanar mis dilemas sin tu ayuda. Ya sé vivir sin tu amistad y sin ese equipo que me protegía de la indecorosa lluvia.

Ya sé qué es lo que me toca ahora. Ya sé cómo olvidarte pero no quiero. No quiero hacerlo ya que el recuerdo es…

Ver la entrada original 396 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

