Amores de plastilina.

El rincón de floricienta

– ¿Cómo estás princesa?

+ Estoy.

– Tranquila, el dolor se irá, volverá a ponerse todo en su sitio y tu vida se llenará de personas auténticas y de un amor de verdad. Te lo digo yo que también lo conocí.

+ Gracias. Lo sé, solo es cuestión de tiempo. Como también era cuestión de tiempo que lo volviera a hacer.

– Y seguirá siendo así hasta que muera mi pequeña pantera.

+ Gracias por todo lo que has hecho por mí. Te quiero.

– Gracias a ti. Ahora levanta esa corona y sigamos caminando juntas de la mano…

amores de plastilinaMe horroriza tu mal querer y tus besos ya caducos que de tanto usarlos en labios distintos, confundiste el nombre de la suave brisa que te abraza.

Me horroriza ver cómo de mal nos queremos hoy los unos a los otros. Cómo las faltas de respeto se multiplican y se convierten en actos cotidianos entre…

Ver la entrada original 752 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

