NO PUEDE SER ASÍ.

Eva Truth

No me gusta conversar con el aire cuando hay más que un algo físico de por medio. Ese halo de atardecer que me recome la cabeza por más que intente no pensarlo. Todo a lo largo de la vida tiene un momento cumbre y luego se desvanece, se marchita y quizás esté empezando a marchitarse dentro de mí. La ilusión que recorre mis venas a veces no se siente mecida por quien debería y duele y desconsuela. Y entristece y hace llorar.

Yo tengo grandes planes para esto, tengo grandes ideas que cumplir en el tiempo pero no puedo luchar contra lo que no  implica a uno solo. Puedo quejarme pero solo consigo desdenes de silencio. Puedo tantear el presente pero noto como me voy demacrando.

Grandes hazañas ataviaron esta triste historia de sentimientos que van más allá de la metafísica, sin embargo ahora solo atañe sueño y cansancio. Silencio…

Ver la entrada original 42 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

