Entretenimientos varios

chiara gabetti

No es que me importe demasiado, pero ¿que soy, puro entretenimiento?

Se que soy tu entretenimiento, igual que tu eres el mio, pero tengo mejores cosas, formas y personas con las que entretenerme. Al menos tienen sinceridad, cosa que a ti te falta.

No me importa ser tu entretenimiento, lo paso bien jugando contigo. Pero no voy a permitirme, por amor propio, ser el entretenimiento mientras ella no está delante para que cuando ella aparezca de repente, el mundo a tu alrededor desaparezca con ella.

Te lo veo en los ojos, no sientes por mi nada de lo que ves en ella. Soy para ti puro misterio, puro reto… Algo que no podías conseguir ni en tus mejores sueños. Y ahora mírame, como una loca celosa intentando comportarme como si me diera igual como la miras.

¿Sabes lo peor de todo? Que no son mariposas lo que siento cuando te…

Ver la entrada original 26 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

