El hombre perfecto

chiara gabetti

Después de haber vivido una serie de catastróficas relaciones a mi corta edad de vida creo que ya tengo claro cómo sería el hombre perfecto para mí (y es por lo que nunca jamás tendré pareja… ahora todos se miden con estas expectativas)

Había uno que era dulce. Muuuuuuy dulce. Tan tan tan dulce como una tarta de tres chocolates, tan dulce que lo aborrecí, como pasa con el azúcar. Pero no está mal una pizca de dulzura. Añadamosla.

https://www.youtube.com/watch?v=zwB1FyeaC6g

maldita dulzura

Sigamos, ya tenemos azúcar, necesitamos compensar: sal. La sal de la vida, la pasión desenfrenada. El amor que roza el odio, ese no soportarnos, pero no soportarnos de lejos porque de cerca no podíamos despegarnos. Tirarnos los trastos a la cabeza y gritarnos hasta quedarnos sin voz y besarnos tanto y con tanta rabia que casi dolía. Pasión, quiero mucha pasión en mi vida.

https://www.youtube.com/watch?v=w8wttoCPQR8

pasiones

¿Qué mas necesito? Autoestima y…

Ver la entrada original 338 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

