se me ha empañado la ventana

VIAJAMOR

IMG_9013.JPG

Se ha empañado la ventana cuando he marcado el primer siete de los ocho que te llaman. He perdido el hilo que me ataba para recordar que estoy a tres nudos de soltarme. A veces no sé si sería mejor volver a cazar o ponerme otra vez ropa para despistarme. Ya no pierdo nunca a las damas porque no juego contigo. Ni te como ni dejo que me comas. No me canso de andar porque voy despacio a todas partes. Se me ha caído el cuchillo con el que molestaba en el plato cuando me tocaba ser la mala pero el que moría eras tú.

Me ha cambiado la voz. He apuntado tu nombre. No digo nada.

Si supieras lo que crecen las dos puertas de delante de tu casa. Ya no quiero llamarte, me sobran esos dos huecos, yo quiero amarte. Ha empezado el cuento cualquier día en el…

Ver la entrada original 222 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

