Se busca

Mr. Nobody

Se busca chica. Solo alquilar, de momento. No me importa la zona, no tengo preferencias. Pero si vienes de lejos, mejor quedamos a la mitad. Peligrosa sí, dañina no. Me da igual el color de la fachada, no así la facha. Luminosa y clara por el día, trasnochadora solo cuando toca. No muy vasta, ya sabéis lo que dicen del que mucho aprieta. Ni demasiado desgastada, lo suficiente para guardar unas cuantas penas y un par de alegrías. Ya tengo una edad, abstenerse sin amueblar. Los pies en el suelo, no me gustan las alturas. Por supuesto, la limpieza es esencial. La cama de matrimonio, pero que no te engañe el nombre. Por favor, sin cajones ni armarios de recuerdos, ya tengo bastante con los míos. Tú pones la luz y yo el gas. El agua para los peces. Ah, eso me recuerda que los animales están prohibidos, no quiero…

Ver la entrada original 226 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

