50 sombras de Grey

Eva Truth

Pues si , en una de mis tiendas favoritas de ropa interior, ya no fabrican brasileñas. Lo que ahora ,y sin mi consentimiento, vienen calificándose como “hipsters” . Menuda mariconada. Y es que no entiendo la comodidad de las bragas.

Pero mundo aparte os diré que pese a mi facilidad de palabra por las cañas que se han subido de mala manera,  pienso cuasi-coherentemente.

Lo que os quería contar reside en que ayer fui  a ver 50 sombras de Grey al cine con el team desesperadas (mis amigas), y obviamente os lo tenía que contar.  Si el libro ya me parecía malo, la peli no se quedó atrás. Quitando una escena que me ha parecido muy productiva y anotable en  la vida sexual de cada uno en su casa, una autentica mierda.

Otra comedia romántica.

He de reconocer que me he reído y es que en lo  más profundo y elemental…

Ver la entrada original 435 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

