Te dije que te necesito

Donovan Rocester

5d5033cb393e0cd06530967113861107.500x281x16 Imagen: http://tinyurl.com/nkto5an

Estaba yo acostado.

Solo, en mi cuarto.

Me dolían la soledad y mi adulterio.

Me dolía ella, y me dolías tú.

Y me dolían mis ocupados amigos,

que estaban cansados de que les hable de ti

o de lo mucho que disfrutaba estar contigo

a pesar del daño que eso me infligía.

Me sentía solo, y tu necesidad adolescente de afecto

le daba a quién salvar, a mi complejo de héroe.

Pero el héroe también quería  que lo salven a él,

ansiaba alguien que lo trate como pajarito herido.

Yo quería salvar y ser salvado,

pero también quería que me rescaten.

Yo era un héroe que te devolvía la vida,

pero  también era un macho

con complejo de damisela en peligro.

Yo era la damisela en aquel momento.

Y me sonaste tan macha, tan príncipe.

Yo estaba en modo pajarillo herido,

y necesitaba que me salven.

Y te…

Ver la entrada original 50 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

