Febrero

El rincón de floricienta

el rincón de floricientaMe abandonaste en los besos de febrero

dibujando un adiós impuesto entre mis dedos.

Te vi ahí, impertérrito en mis sueños,

cabalgando sin rumbo lejos de todo lo que un día fue.

Me arrancaste la dulzura de un sentir amargo,

y sin pedir permiso desnudaste mi alma sin más.

Te vi ahí, impertérrito en mis sueños,

cabalgando sin rumbo lejos de todo lo que día fue.

Te pregunté por qué y jugando con la sorna me dijiste que ya no me querías.

Me dijiste que nunca me habías querido.

Ella se hizo pretexto de tu plan mezquino,

mientras mis lágrimas abrazaban la mitad de mi dignidad.

Te vi ahí, impertérrito en mis sueños,

cabalgando sin rumbo lejos de lo que un día fue.

Mis manos atraparon en el viento el único suspiro vivo de aquella tarde sin sol.

Las hojas de nuestros árboles se secaron para siempre

y las promesas esnifaron un…

Ver la entrada original 145 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

