Y qué me queda.

El rincón de floricienta

DSC_2975 http://www.elrincondefloricienta.com

Le prometí una sonrisa a tu partida,

pero lo cierto es que aún las lágrimas me invaden cuando pienso en ti.

Sé que te dije que me cuidaría,

que atraparía las fuerzas del viento para seguir hacia delante

pero lo cierto es que hay días en los que respirar, resulta imposible.

Aún recuerdo tu risa, el tacto de tu suave mano sobre mis mejillas

y esos ojos vacíos que me dijeron adiós sin despedirse.

¿Dónde estás?

Vacilaste con ella, te enfrentaste como un auténtico guerrero experto

pero la muy puta ganó la batalla.

Amenizaste mis primaveras,

me enseñaste tanto sin saberlo

y conocí de ti el amor más bonito del mundo.

Hace casi un año que te fuiste

y yo aún te echo de menos.

Cierro los ojos y te huelo,

y te siento a mi lado cuando tengo frío.

Hay días en los que espero encontrarte

y olvido…

Ver la entrada original 210 palabras más

Esta entrada fue publicada en Hoy hablan los demás. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

