Relaciones altamente tóxicas.

El rincón de floricienta

qué te pareceSe llama Alexis González, les hablé de él cuando publiqué “Entrevista a Floricienta” y lo cierto es que ha sido, como él me dice a mí, mi mejor descubrimiento en este 2014. Hoy quiero presentarles uno de sus maravillosos posts que escribió hace poco. Me conmocionó tanto, que no dudé ni un segundo en compartirlo con todos vosotros.

Les invito a que lo conozcan y sigan su trabajo ¡Les encantará!

Su blog: ¡Qué te parece!

______________________________________________________________

Relaciones-altamente-tóxicasSi existen, vivimos relaciones altamente tóxicas, complicadas, enrevesadas; pero no te creas que te estoy hablando del amor de pareja, sexual, íntimo y de matrimonio. Te hablo del amor y las relaciones en todos sus ámbitos.

Recientemente una buen amiga me dijo “yo creo que desde que una relación, sea cual sea, comienza con discusiones, choques y enfados, eso no va a ninguna parte. Las cosas deben fluir por naturaleza, sino fluyen, es…

Ver la entrada original 667 palabras más

Esta entrada fue publicada en Citas y pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

