GRACIAS.

El rincón de floricienta

El Rincón de Floricienta. El Rincón de Floricienta.

Han pasado apenas cinco días desde que publiqué “La mala costumbre” y aún estoy asimilando la gran repercusión que ha tenido. Más de un millón de visitas. Nunca pensé que fuese a suceder algo así y menos cuando llevo escribiendo desde que tengo uso de razón. Empecé a hacerlo en mis diarios, luego en mis libretas, en hojas sueltas y fue en el 2009 cuando nació El Rincón de Floricienta. Nació en otro lugar distinto a este, en otro formato. Y desde hace relativamente poco, está hoy aquí, delante tuya y delante de miles de personas (por lo que veo).

Asusta. Y mucho.

Más después de leer ciertos comentarios hirientes que por más que intento buscarles una explicación, no la consigo. Y no hablo de que te pueda gustar más o menos mi forma de escribir. No hablo de que te pueda gustar más o menos…

Ver la entrada original 540 palabras más

Esta entrada fue publicada en Citas y pensamientos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

