Recuerdos de juventud.

Vuelvo nuevamente a insertar esta preciosa balada de Scorpions “Still loving you”, preciosa para mí, supongo que habrá a quien le pueda parecer horrible, pero para gustos se pintan colores y para lunares calzoncillos.

La inserto de nuevo, porque iba hoy en el coche y la escuché en la radio, en una emisora que suele poner música “no muy actual”, como es ésta. Y como al fin y al cabo yo soy algo clásico y no muy moderno pues la escucho. Aunque yo no tengo muy claro todavía donde está la linea que diferencia lo de ser moderno a lo de ser realmente un inmaduro que no asume o no quiere asumir el status que le corresponde vivir. Pero éste será un tema que abordaré en otro momento en la nueva sección que “inicié” en la entrada anterior.

Esta canción me gusta, porque me gusta en sí, y porque me trae gratos recuerdos de juventud en mi pueblo y de una persona con la que tenía mucha amistad y hace ya muchos años que no se nada de ella, y que en un momento dado…. digamos que me “dedicó” esta canción.

Por esos bonitos recuerdos, y por esa persona…

Esta entrada fue publicada en Canciones que marcan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

