Año nuevo, ilusiones nuevas

Me imagino que a todos más o menos al llegar estas fechas, echa cálculos del año que se acaba, y llega a la conclusión de que bueno, acabar acabó, pero esperemos que el nuevo venga algo mejor.
 
Y empezamos a pensar en los nuevos y buenos propósitos para el año nuevo, pero si retrocedemos en el tiempo, salvo a algunos agraciados que el destino les sonrió, para el resto todo sigue igual, o peor, o muy poco mejor.
 
Yo la verdad que desde que tengo obligaciones familiares y laborales, vamos desde que empezé a currar y marché de casa de mis padres, (aunque marchar, marchar, todavía no marché, jejeje) todos los años el balance es más bien negativo, siempre pasan cosas…. "¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" jejejejeje. Aclarar también que me refiero a metas laborales, económicas,… al fin y al cabo materiales. Las metas personales por ahora… bien gracias.
 
Cuando fallan las personales, es cuando a las otras no les das importacia (quizá porque realmente no la tienen), pero somos así, siempre quieres alcanzar una meta superior, llegar más arriba, y según va pasando el tiempo, te vas dando cuenta, que bueno, unos tienen la suerte o habilidad de llegar allá arriba, pero el resto nos tenemos que conformar con llegar a fin de año, y decir:
"Bueno, menos mal que se acabó el año, a ver si este nuevo viene algo mejor"
La cuestión es que al final, seremos quizás un poco quejicas, porque si todos los años estamos igual, en cambio seguimos ahí, es que al final no nos ha ido tan mal.
 
¿o no?
 
Suerte a todos y que se os cumplan vuestros deseos en este nuevo año 2010
Anuncios
Esta entrada fue publicada en El día a día. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s