Aquellos maravillosos años

Me imagino que todos tenemos una época en la vida que por distintos motivos recordamos con especial cariño, para mi “aquellos maravillosos años” fueron mi época de instituto.
Hice el bachillerato en el Instituto de Elviña, entré en el curso 83/84 y finalicé COU en el curso 86/87. Fui para allí conociendo nada más que a un amigo del barrio que era mayor que yo y que estudiaba allí también. Recuerdo aquella reunión en el salon de actos del primer día para organizar las clases, y el primer año me tocó 1ºH. No es porque haya estado yo, ni muchisimo menos pero fué un primero que marcó historia, jejejeje. Con profesores con Diego en matemáticas, Pepa en Galego, Carou en religión, Mateo en historia….
Sin conocer a nadie, pronto me fui haciendo con nuevas amistades, amistades que todavía hoy conservo, bueno no todas las que hice, pero si las principales.
Que me conozco y me enrollo, todo esto venía por un video que me envió un amigo para ver si conocía al que salía en él. Por dios, esa guitarra, ese mentón, y tocar al lado de una ventana, jejejejeje. me hizo recordar aquellos años de instituto cuando este amigo que vivia en un edificio al lado del instituto, sacaba unos bafles por la ventana y se ponía a tocar lo que más abajo vais a escuchar, y nosotros en clase también escuchabamos.
 
  
 
Los que lo conoceis ya no hace falta que os diga quien es, y los que no lo conoceis pues seguireis sin conocerlo, jejejeje, no sabeis las mujeres lo que os perdeis, jejejeje. Creo que nunca conocí a un tio que me presentara tantas novias en tampoco espacio de tiempo, jejeje.
 
Ojo, ahora es un hombre serio y formal, casado, con hijos y con hipoteca como todo hijo de vecino que se precie.
Esta entrada fue publicada en Aquellos maravillosos años. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

