Por los pelos no tengo un pariente ministro

Como todos ya sabreis el nuevo misnistro de Justicia, sustituyendo a nuestro querido y apreciado Sr. Bermejo es Francisco Caamaño Dominguez, naturall de Cee (A Coruña).
 
Si tenemos en cuenta que sólo me lleva 6 años, que mi abuelo se llamaba Francisco Caamaño, que mi madre se apellida Caamaño Domínguez, y también son natureales de Cee, perfectamente podría ser mi primo. Pues noooooooooooooooooooo, mierda, por lo pelos, esto es como cuando miras los números de la primitiva y siempre tienes el anterior o el posterior, pero nunca tienes el númeroo premiado, pues eso me pasa a mí.
 
Pues que pena, porque tener un primo de Ministro de Justicia, ahora que tienen que remodelar todo el sistema informático, sí que era un pelotazo, jejejeje.
 
No voy caer en la tentación de hablaros bien de él, porque seamos del mismo pueblo, principalmente porque no tengo ni puta idea de quien es, seguro que ni conozco la familia, y a mi no me va favorecer en nada, con lo cual simplemente desearle suerte y al toro, y si es posible que sea algo mejor que el anterior, jejejeje. Por lo menos a este no le gusta la caza, le gusta el mar, ahora que también te pueden pillar pescando sin licencia, jejejejejej.
 
 
A verdade que mantido estache ben mantido, tenche unha boa cara para dar sopapos, case parece mais do PP que do PSOE, jejejejeje
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

