1 de Marzo, elecciones á la Xunta de Galicia

Otra vez más a tomar una decisión, que nunca será la adecuada, y no porque nosotros no sepamos tomar la decisión correcta, sino porque quien después tiene que tomar el timón del barco, toma el rumbo que a él le viene mejor, y no el rumbo que es mejor para el pueblo.
 
¿Por qué el poder te malea de esa forma?
 
¿Qué se sentirá cuando se tiene, para que todo el mundo se vuelva egoista y avaricioso?
 
Debe ser una sensación tan gratificante que te nubla la vista, y no te deja ver de donde vienes ni a donde pretendias ir. Es realmente una pena.
 
Ahora que estamos en campana, se reparan baches, se reparan puentes peatonales, se inaguran obras, ….. Y para mí ese no es el problema, sino lo contrario, pero lo que si me preocupa, es que eso se hace porque realmente produce un efecto voto en la gente, y eso es penoso, que una parte importante de la población vaye a votar por cuatro inaguraciones, y cuatro arreglos que le hicieron por su barrio en los últimos días, es realmente penoso.
 
Hoy estuve escuchando al Sr. Touriño en Punto Radio en el programa de Luis del Olmo, y dios mio, es terrible, hablaba y hablaba, y yo que no me meto para nada en política me estaba dando cuenta de que estaba mintiendo, que los datos que estaba dando no eran correctos, y el tio los soltaba con toda la tranquilidad del mundo, es realmente penoso. Ojo no tengo inclinación política ninguna, hablo de Touriño porque fue el que escuché, "o resto tamén ten que roer ajodelo". Yo siempre veo los pros y los contras de todos, y los que me preocupan son los que solo ven lo pros en los suyos y los contras en los demás, y realmente, cuando alguién se cree en posesión de la única verdad, no me merece ninguna consideración.
 
Al final iré a votar, y …. votaré en blanco para de alguna forma, que es posiblemente la única forma que tengo para decirles, que no creo a ninguno, que son todos una pandilla de atorrantes. Pero bueno es mi humilde opinión y seguro que estoy equivocado.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s