Reyes Magos en A Coruña ó La Coruña

Y como todos los años, los Reyes Magos llegaron, este año en tren a la estación del tren, lógicamente, sería la leche que llegaran en tren al aeropuerto. La hora prevista de llegada eran las 17:30 h. y se hicieron de rogar, pero bueno poquito, a eso de las 17:40 empezaban los primeros a pasar por delante nuestra, si tenemos en cuenta que estamos delante de la estación de trenes a donde llegaban pues la demora no fue mucho.
 
La verdad que creo que los tengo visto más bonitos y más animados otros años, no me pareció que fuese muy grande y no se si era porque todavía estaban empezando, que los ví bastante paradillos, pasaban conjuntos con instrumentos e iban en silencio sin tocar nada, y eso que la gente no paraba de gritar: "musica, musica, …", pero nada echaban una sonrisa pero seguian sin tocar nada.
 
Al final los mejores y más simpáticos, los bomberos, si los bomberos y el rey Baltasar, este moreno es simpatico y marchoso, por lo menos le metía ganas, que los otros dos reyes magos iban sentados en sus tronos, y hasta parecía que les costaba trabajo saludar a los presentes. Pero este rey Baltasar, que como mínimo ya es el segundo año que repite le mete ilusión y la transmite.
 
Se notaba que había crisis, porque este año los caramelos no fueron muy abundantes, incluso había carrozas que no tenían caramelos para tirar. Hacer mención a los caballos de la hípica, muy bonitos y elegantes, y ahora que me acuerdo este año no fueron los caballos de la policia local, ¿qué será de ellos?
 
Bueno os dejo un par de videos cortos que dan más realismo que las fotos. Siento la calidad de las fotos, pero es que por muy automático que pongas el sistema de la cámara al final sacan las fotos como a ellas les da la gana. Bueno los videos os los pondré cuando encuentre como, porque todavía no encontré como subir para aquí videos propios.
 
Pues después de un par de horas o quizá algo más, resulta que no hay forma de subir videos aquí de forma que se puedan visualizar directamente igual que el resto que está en pantalla, como tampoco tengo ningún interes en subirlos a youtube o similar para poder hacer los enlaces, os los agrego y os los bajais a vuestro ordenador para verlos si quereis, ya se que es un poco coñazo, que os va tardar un poquillo porque son 15mb. cada uno, pero es lo que hay.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario (Datos opcional)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s